Fichajes Real Madrid | La Juventus todavía sueña con Zidane: los detalles

El francés es el principal candidato para suceder a Pirlo al frente de la 'Vecchia Signora'
24.03.2021 10:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El futuro de Zinedine Zidane en el Real Madrid es una incógnita. El francés tiene contrato con la entidad 'merengue' hasta el 30 de junio de 2022, es decir, lo que resta de temporada y otra más. Aunque desde el entorno del club se transmite confianza plena en Zizou, lo cierto es que en caso de no levantar ningún título esta campaña, la continuidad del entrenador volverá a estar en entredicho. Incluso podría llegar el caso de que fuera el propio Zidane quien decidiera marcharse a final de temporada tal y como hizo en 2018 después de levantar la Decimotercera en Kiev.

La Juventus suspira por Zizou

En caso de abandonar el Real Madrid, algo que está por ver, el destino más probable para el francés sería Turín. Como exjugador de la Juventus, guarda un magnífico recuerdo de su etapa en el cuadro 'bianconero' y nunca ha ocultado su ilusión por entrenar allí algún día. 

Tal y como explica el diario ASAndrea Pirlo tiene complicado continuar en el banquillo de la 'Vecchia Signora' la próxima temporada dados los nefastos resultados cosechados esta campaña. En la lista de posibles entrenadores que maneja la secretaría técnica juventina aparece el nombre de Zinedine Zidane, que es la opción que más gusta a los italianos. En caso de no poder concretar el fichaje del actual entrenador del Real Madrid, los 'bianconeri' también valoran las opciones de Luciano Spalletti Roberto Mancini.

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport