Fichajes Real Madrid, la Lazio tiene a un madridista en el punto de mira

13.02.2020 11:31 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
© foto de J.M.Colomo
Fichajes Real Madrid, la Lazio tiene a un madridista en el punto de mira

La Lazio italiana pretende ‘pescar’ en el Santiago Bernabéu en el próximo mercado de fichajes.

Según desvela Corriere dello Sport, el conjunto romano estaría interesado en Nacho Fernández, central del Real Madrid, para incorporarlo a sus filas de cara a la temporada 2020-2021. No es la primera vez que el canterano blanco es tentado por el fútbol italiano, y es que ya fue vinculado en diversas ocasiones con la Roma. El contrato del defensa con la disciplina madridista finaliza el 30 de junio de 2022 y, según apunta el citado medio, vería con buenos ojos iniciar una nueva aventura lejos de LaLiga española. Concluye Corriere dello Sport señalando que la Lazio estaría dispuesta a llegar a los 15 millones de euros con tal de cerrar el fichaje del ‘6’ blanco.

Salisu, ¿el sustituto de Nacho en el Real Madrid?

Según asegura el Diario As, el Real Madrid estaría vigilando muy de cerca a Salisu, central ghanés de 20 años que milita en el Real Valladolid. De ser cierto, el club blanco podría estar allanando el terreno para una posible salida de Nacho el próximo verano, tal y como apuntan desde Italia.

As Roma 11/08/2019 - amichevole / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: Nacho Fernandez
As Roma 11/08/2019 - amichevole / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport nella foto: Nacho Fernandez © foto de Antonello Sammarco/Image Sport