Fichajes Real Madrid, la oferta que tiene preparada el Liverpool por Fabián

22.03.2020 10:17 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, la oferta que tiene preparada el Liverpool por Fabián
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Liverpool va en serio

Jürgen Klopp ha fijado el fichaje de Fabián Ruiz como el objetivo principal de este verano y en el Liverpool ya tienen preparada una oferta para tratar de cerrar su traspaso. Según informa el Daily Express, el conjunto inglés tiene en disposición 74 millones de libras (unos 80 millones de euros) para seducir al Nápoles y acometer el fichaje del centrocampista español a final de temporada. Los 'Reds' buscan adelantar la dura competencia que existe por el traspaso del exverdiblanco. Real Madrid, Barcelona, Manchester United y Bayern también están interesados en sus servicios.

El agente de Fabián: "Varios clubes importantes han preguntado por él"

En una entrevista en MarcaÁlvaro Torres, representante del jugador, ha desvelado que su renovación está aparcada y que el deseo de ciertas entidades es real dada su progresión.

Renovación en pausa: “A corto plazo, está centrado en Nápoles. El equipo ha sufrido muchos cambios, Ancelotti incluido, y está viviendo un año complicado a nivel deportivo. ¿Renovación? La hemos dejado aparcada hace un tiempo hasta final de temporada”.

En el radar: “Sí hay clubes preguntando por él, sí. Obviamente hay varios clubes importantes que han preguntado por él, por su situación, que vienen preguntando activamente por él, y de ello hemos informado al Nápoles”.