Fichajes Real Madrid, el agente de Fabián: "Varios clubes importantes han preguntado por él"

21.03.2020 16:44 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el agente de Fabián: "Varios clubes importantes han preguntado por él"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Uno de los futbolistas más codiciados del mercado es ahora mismo Fabián Ruiz. El futbolista español del Nápoles interesa no solo a Real Madrid y Barça, sino también a otros clubes como Liverpool y Bayern. De hecho, su agente ha confirmado que su nombre está apuntado en distintas agendas.

Fichajes Real Madrid, el agente de Fabián confirma que varios equipos le siguen

En una entrevista en MarcaÁlvaro Torres, representante del jugador, ha desvelado que su renovación está aparcada y que el deseo de ciertas entidades es real dada su progresión.

Renovación en pausa: “A corto plazo, está centrado en Nápoles. El equipo ha sufrido muchos cambios, Ancelotti incluido, y está viviendo un año complicado a nivel deportivo. ¿Renovación? La hemos dejado aparcada hace un tiempo hasta final de temporada”.

En el radar: “Sí hay clubes preguntando por él, sí. Obviamente hay varios clubes importantes que han preguntado por él, por su situación, que vienen preguntando activamente por él, y de ello hemos informado al Nápoles”.

Uno de los jugadores de la década: “A día de hoy Fabián tiene que pensar en el Nápoles y al final ya se verá. Lógicamente haber sido el mejor jugador del Europeo Sub-21, llevar tres temporadas muy buenas y ser titular con la selección española lleva a que estos clubes muestren interés en él. Nosotros se lo trasladamos al Nápoles. Y estos clubes todos tienen claro que es un mediocampista que va a ser uno de los jugadores de la década. En eso coincidimos todos”.