Fichajes Real Madrid | La salida de Marcelo, muy cerca: su posible destino

El brasileño tiene pie y medio fuera del conjunto blanco
25.03.2021 12:39 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
Marcelo Vieira
Bernabeudigital.com
Marcelo Vieira
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Marcelo parece tener los días contados en el Real Madrid. El brasileño, que termina contrato con la entidad blanca el 30 de junio de 2022, no parece que vaya a renovar después de verse relegado al banquillo tras la llegada de Ferland Mendy a la capital española en 2019. Salvo sorpresa de última hora, todo apunta por tanto a que el brasileño pondrá punto y final a una etapa de 14 años en el Real Madrid en los próximos meses. Más de una década vistiendo la camiseta blanca y levantando todos los títulos posibles, lo que le ha valido para convertirse en leyenda madridista.

La MLS le espera

Tal y como apunta el diario Sport, el Real Madrid tiene decidido otorgar la carta de libertad a Marcelo este verano para que pueda ser libre de marcharse a cualquier equipo como reconocimiento a su enorme trayectoria en el Santiago Bernabéu. El periódico catalán, además, señala que su destino más probable es la MLS estadounidense. El '12' blanco recalaría, concretamente, en el Inter Miami del exmadridista David Beckham. Eso sí, Sport no descarta tampoco la opción de la Juventus.

Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: Marcelo
Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Insidefoto/Image Sport nella foto: Marcelo © foto de Insidefoto/Image Sport