Real Madrid | El último guiño de Marcelo a Cristiano ante los rumores sobre su vuelta: "Pronto"

Ambos eran grandes amigos en el conjunto blanco
18.03.2021 17:46 de David Dieguez Twitter:    ver lecturas
Real Madrid | El último guiño de Marcelo a Cristiano ante los rumores sobre su vuelta: "Pronto"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Marcelo Vieira acaba de incendiar las redes sociales en una publicación de la cuenta de Instagram 433. La publicación mostraba imágenes de la celebración de la Decimotercera en la que el brasileño hacía su saludo habitual con Cristiano antes de que el portugués anunciase su marcha del Real Madrid. En los comentarios de la publicación, destaca el del lateral blanco, que ha soltado un "soon"; "pronto", acompañado de un emoticono de un mono y otro de una risa. Alimentando los rumores de la vuelta del máximo goleador del conjunto blanco a la que fue su casa durante nueve temporadas.

El Real Madrid no descarta la vuelta de Cristiano

El conjunto blanco, aunque tiene fijados a Haaland y Mbappé, no vería con malos ojos repescar al jugador que más alegrías le dio en forma de goles, y más ante los altísimos precios que se pedirán por los nuevos príncipes del fútbol mundial. 

Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Marcelo (Real Madrid) celebran un gol (2-0) durante el partido de Liga 2017/2018 entre Real Madrid y Real Sociedad (5-2) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 10/02/2018
© foto de J.M.Colomo