Fichajes Real Madrid | La sensación de la Fiorentina, más cerca del Bernabéu

El conjunto blanco ha sido vinculado con el delantero revelación de la Serie A
23.05.2021 18:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
ACF Fiorentina, 2020-2021
Bernabeudigital.com
ACF Fiorentina, 2020-2021
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Hace un par de semanas se desveló el interés del Real Madrid en el fichaje de Dusan Vlahovic, delantero de 21 años que esta temporada ha marcado 21 goles en 37 partidos disputados con la Fiorentina.

Sin embargo, parece que los blancos no están solos en la puja por el joven ariete, que en los últimos días ha sido relacionado con varios grandes del fútbol europeo como el Milan. Eso sí, ya hay algún club que se ha autodescartado en la pugna por el jugador.

El Arsenal descarta su fichaje

Según apunta el prestigioso periodista italiano Fabrizio Romano, los 'gunners' no se plantean por ahora realizar una ofensiva por Vlahovic. Tras una temporada para olvidar, el cuadro londinense acudirá al mercado con ganas de revolucionar su plantilla, pero no parece por ahora que el delantero de la Fiorentina entre en sus planes.

Así, el Real Madrid tiene vía libre para iniciar negociaciones con el club italiano siempre y cuando apueste por incorporar a un jugador que, por ahora, solo es una de las muchas opciones que maneja la secretaría técnica madridista.