Fichajes Real Madrid | La tercera llegada que podría producirse en verano

El conjunto madridista se encuentra en un mercado veraniego complejo, con la necesidad de incorporar futbolistas pero sin la financiación necesaria
12.06.2021 22:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid está ante un verano repleto de noticias. Unas que apuntan a que varios jugadores saldrían del equipo, algunos de ellos vendidos y otros cedidos, y otras las que vinculan a futbolistas con el conjunto blanco. El objetivo prioritario es el fichaje de un goleador. Primero irán a por Kylian Mbappé. En caso de que las negociaciones se complicaran en exceso, la segunda opción sería la de Erling Haaland. Esta sería la segunda incorporación del mercado, la primera ya se oficializó, y fue la del central David Alaba.

Llegaría un nuevo fichaje solo en caso de salida previa

Un gran movimiento el del fichaje del austríaco al tratarse de un futbolista que ha llegado sin coste alguno en cuanto al traspaso. Era una posición a reforzar y, además, puede producirse otra en la defensa. Raphael Varane y Sergio Ramos pueden salir del Real Madrid, dejando un hueco que debería de suplirse de alguna manera. ABC apunta a que los blancos ficharían a un futbolista solo en caso de que Raphael Varane saliera por unos 70 millones de euros. El elegido es Jules Koundé, dejando a Carlo Ancelotti cuatro defensores de gran nivel como son: David Alaba, Eder Militao, Nacho Fernández y el propio Koundé. Sin duda, una tarea compleja para el italiano de escoger a dos de ellos para la titularidad. 

Mg Milano 23/09/2019 - The Best Fifa / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Florentino Perez
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport