Fichajes Real Madrid | La última locura del Liverpool para atar a Mbappé: podría romper su tridente

El club inglés podría vender a una de sus estrellas para poder comprar al crack francés
17.11.2020 14:45 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | La última locura del Liverpool para atar a Mbappé: podría romper su tridente
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Pese a que el Real Madrid sigue liderando la pugna por el fichaje de Kylian Mbappé para este verano, en Liverpool siguen luchando por convencer al Paris Saint-Germain y al futbolista. Según ha informado el Sunday Times, el conjunto inglés estaría dispuesto a vender Sadio Mané, Mohamed Salah o Roberto Firmino para poder financiar el fichaje del delantero francés. Los 'Reds' consideran que los tres están realmente amortizados y no dudarían en romper su famoso tridente ofensivo si eso le permitiera adelantar al Madrid y fichar a Mbappé.

El brasileño llegó desde el Hoffenheim a cambio de 41 millones de euros en 2015 y ahora vale 72 'kilos', el senegalés les costó 41 millones y su valor oscila ahora los 120 y el egipcio supuso un coste de 42 millones de euros y actualmente está valorado también en 120 'kilos'. Cualquier venta supondría un éxito para la entidad británica que parece haber encontrado una nueva fórmula con la que atar a Kylian Mbappé y fastidiarle el fichaje al Real Madrid.

Jürgen Klopp, fundamental en la operación del Liverpool

El entrenador alemán juega un papel trascendental en la misión del conjunto inglés de fichar a Mbappé. A finales de septiembre, el diario L'Equipe desveló la buena relación entre el técnico germano y el delantero francés y habló de "contacto telefónico fluido" entre ambos. Sin duda, Klopp es la gran baza con la que cuenta el Liverpool que ya en 2016 quiso ficharlo y que en 2017 hizo un movimiento importante cuando uno de sus propietarios, Tom Hicks, voló hasta Niza para almorzar con el padre de Mbappé intentando convencerle de jugar en Anfield. Los 'Reds' también hacen peligrar el fichaje galáctico del Real Madrid.