Fichajes Real Madrid | Las cinco salidas que tiene Odriozola este mercado

El lateral derecho no cuenta para Zidane, que le dejó fuera en el encuentro de la Supercopa contra el Athletic
15.01.2021 15:30 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    Ver lecturas
Fuente: ABC
Fichajes Real Madrid | Las cinco salidas que tiene Odriozola este mercado
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Álvaro Odriozola está en la rampa de salida. El lateral derecho no cuenta para Zidane, que le dejó fuera del partido de Supercopa contra el Athletic. De hecho, esta temporada solo ha jugado 57 minutos. Fueron contra el Valladolid y desde entonces solo ha encadenado lesiones y banquillos o gradas. Es por ello por lo que el jugador está en el mercado, con un precio que ronda los 20 millones de euros. El Real Madrid prefiere dinero a una cesión, o al menos que esta sea con opción de compra obligatoria. En estos momentos hay cinco equipos que están interesados en adquirir al defensa. 

Athletic, PSG, Borussia Dortmund, Tottenham y Milan son los equipos que quieren fichar a Odriozola, jugador del Real Madrid

El Athletic Club tiene un nuevo entrenador, Marcelino García Toral, que apuesta por nuevos futbolistas. El técnico tiene en mente a Odriozola, que le quiere en este mismo mercado como cedido. El único inconveniente es que el Madrid quiere "cash", por lo que una cesión no les saca de pobres. Se tendría que negociar una cesión con opción de compra para que así puedan desprenderse él. 

No solo el cuadro vasco tiene en mente al defensa, porque en Europa hay hasta cuatro equipos más que le quieren. El PSG, el Borussia Dortmund, el Milan y el Tottenham de Mourinho se han fijado en Odriozola como una buena opción en este mercado de fichajes de invierno, por lo que no sería descabellado que el vasco terminara jugando fuera de España para recuperar el nivel y los minutos que no ha tenido en el último año en Valdebebas.