DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el Madrid piensa en un '9', lío con el traspaso de James...

¡Todos los rumores!
15.01.2021 23:56 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el Madrid piensa en un '9', lío con el traspaso de James...
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

¡Y hasta aquí el mercado de este viernes! Mañana más. ¡Muchas gracias por seguirlo con nosotros! Buenas noches, descansen y sean felices.

23:55 - (La casa azul radio) Piden a la FIFA que se investigue el traspaso de James al Everton: "No cuadra que saliera gratis teniendo mejores ofertas"Toda la información en este link.

23:24 - (Sky Sport) El Nápoles pregunta al Barça por Junior Firpo. Es la segunda opción para reforzar el lateral izquierdo por detrás de Nuno Tavares (Benfica).

22:52 - OFICIAL - El centrocampista francés Soualiho Meïté, cedido al Milan procedente del Torino con opción de compra.

22:21 - Las elecciones a la presidencia del Barcelona apuntan al 7 de marzo y el fichaje de Eric García se postergaría hasta el verano.

21:50 - OFICIAL - Brasanac renueva con Osasuna hasta 2023. Tendrá una cláusula de 8 millones.

21:22 - (OkDiario) El Real Madrid valora reforzar la delantera en el mercado invernal con un objetivo del BarcelonaPinche aquí para leer la noticia.

20:34 - (As) La salida de Jovic del Real Madrid abre la puerta del primer equipo a Hugo Duro.Toda la información aquí.

18.49 - Pochettino, entrenador del PSG, da positivo en Covid-19. 

18.00 - OFICIAL. David Barral ficha por el Inter de Madrid de segunda división B. Lo llamativo de esta firma es que se realizó a través de criptomonedas. 

17.45 - (Sport) El Barcelona tiene un acuerdo con Eric García, jugador del City que termina contrato a final de temporada. 

17.15 - José Mourinho desmiente los rumores de una vuelta de Gareth Bale al Real Madrid al término de la cesión. 

16.02 - (Goal) El Bayern de Múnich asume que Alaba terminará en el Real Madrid y por ello preguntan a los blancos por un central que está en la rampa de salida. 

15.35 - (ABC) Odriozola cuenta con cinco salidas en el mercado de invierno. Pincha aquí para leer los detalles. 

14.49 - OFICIAL. Wayne Rooney se retira como jugador y pasará a ser entrenador a tiempo completo en el Derby County

13:02 - El director deportivo del EvertonMarcel Brands, ha confirmado el precio por el que llegó James al conjunto toffeeHAZ CLIC AQUÍ PARA ENTERARTE

12:45 - Ibrahimovic termina contrato en junio con el AC Milan pero ha confirmado en medios italianos que están hablando de su posible prolongación más allá de 2021.

12:17 - (Sky Sport) Álvaro Odriozola es uno de los grandes objetivos de la Fiorentina para su lateral derecho. No cuenta para Zinedine Zidane, pero se resiste a abandonar la disciplina merengue. PINCHA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES

11:41 - (Sky SportPaulo Dybala es el elegido por Mauricio Pochettino para sustituir a Kylian MbappéENTÉRATE AQUÍ DE TODA LA INFORMACIÓN

11:18 - (The Times) El Tottenham no quiere hacerse con los servicios de Gareth Bale y todo indica que el galés cumplirá su último año de contrato en el Santiago BernabéuCONOCE AQUI TODOS LOS DETALLES

10:40 - Chelsea y Tottenham pelearán por hacerse con los servicios de 'El Monstruo'. Se trata de Kim Min-Jae, central surcoreano que ya estuvo en el radar de los 'spurs' el pasado verano.

10:22 - No están siendo fáciles los últimos meses de Kylian Mbappé en el PSG. Hoy ha recibido muchas más críticas por su fútbol, algo que le puede forzar a abandonar el conjunto galo. PINCHA AQUÍ PARA LEER LA NOTICIA

Bienvenidos a un nuevo directo de mercado de fichajes en Bernabéu Digital. Sigue toda la actualidad de los movimientos del mercado de invierno.