Fichajes Real Madrid, las nuevas incorporaciones apuntan a titulares ante el PSG

17.09.2019 00:13 de Javier Morales Twitter:    Ver lecturas
© foto de J.M.Colomo
Fichajes Real Madrid, las nuevas incorporaciones apuntan a titulares ante el PSG

Muchos madridistas hemos oído la frase de moda que dice que "el Madrid ha invertido en suplentes" pero lo cierto es que los fichajes de este año apuntan a titulares de cara al partido contra el PSG. A excepción de Jovic, que parece que no será de la partida en el Parque de los Príncipes , ha llegado el turno los otros fichajes.

Hazard jugará de titular para convertirse en la estrella y referencia del equipo. El belga es un jugador eléctrico y le llega el turno de demostrar por qué ha llegado a estar en el equipo de sus sueños. Por su parte, Mendy también será titular debido a la reciente baja de Marcelo y gozará de una oportunidad de lujo para asentarse como titular de cara a la temporada y por último, Militao también apunta al once por las sanciones de Nacho y Ramos.

Por si esto fuera poco, también James y Bale , ya reubatizados como fichajes galácticos de esta temporada, apuntan al once mientras que la joven promesa Rodrygo, tiene muchas papeletas para ir convocado con el primer equipo. Veremos si Zidane considera oportuno hacerle debutar ante un rival de la talla del PSG