Fichajes Real Madrid, las principales dudas de Zidane para aceptar un posible regreso

09.03.2019 07:00 de Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid, las principales dudas de Zidane para aceptar un posible regreso
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Zinedine Zidane ha dejado un vacío innegable en el Madrid. Uno de los mejores equipos blancos de la historia se vieron durante el legado de tres temporadas del francés en el banquillo. Ahora, con el descalabro mayúsculo en todas las competiciones, en las oficinas del Bernabéu han vuelto a pensar en él.

El técnico galo cuenta con varias propuestas de renombre para volver a los banquillos, lo que se antoja como el primer gran escollo para el Madrid en caso de pretender su incorporación inmediata o de cara al próximo curso. Además, supone una dificultad añadida el escaso tiempo que se ha cumplido desde su marcha, que aún no llega al año.

Fichajes Real Madrid, Zidane tiene muchas dudas con respecto a volver 

Tal y como avanza OkDiario, varios son los motivos que hacen dudar a Zidane y por los cuales puede descartar una segunda etapa en Chamartín. Entre las razones, destaca su deseo de continuar disfrutando de su año sabático y aclarar su futuro en junio, no quiere relevar a su amigo Solari y cuenta con suculentas ofertas como la de la Juventus, otro club que ocupa un grueso importante en el corazón de 'Zizou'.