Fichajes Real Madrid | Lewandowski se presenta como una opción para los blancos

El delantero polaco saldrá del Bayern de Múnich por la crisis económica
01.05.2021 11:30 de Redacción BD   Ver lecturas
Lewandowski
Bernabeudigital.com
Lewandowski
© foto de Insidefoto/Image Sport

Robert Lewandowski entra en la escena de los fichajes para el Real Madrid. El delantero polaco no seguiría en el Bayern de Múnich, tal y como señaló Sky Sports. El ariete podría costar cerca de 60 millones de euros para el equipo que lo quiera. De hecho, las informaciones apuntan a que los alemanes ya escuchan ofertas por el futbolista. 

El diario As señala que el Madrid podría estar detrás de la contratación. Lewandowski tiene gol, algo que necesita el equipo, y se puede complementar con Benzema. El precio no es elevado para los tiempos que corren. El impediemento es la edad. 32 años, aunque nunca se sabe lo que puede aguantar un futbolista. Hoy en día parece que más, a tenor de lo que ocurre con Ibrahimovic. 

El Real Madrid ya lo quiso fichar

Esta no sería la primera vez que Lewandowski puede fichar por el Real Madrid. El polaco ya estuvo en la órbita de los blancos en 2014, cuando terminaba contrato con el Borussia Dortmund. Por aquel entonces, el Madrid tendría que haber pagado una penalización de 20 millones al Bayern por un precontrato que firmó previamente con el agente Pini Zahavi. Por ese motivo, Florentino desistió de la operación.