Varios grandes de Europa, interesados en Lewandowski: ¿está el Real Madrid entre ellos?

En Alemania aseguran que varios equipos potentes del viejo continente se han fijado en el delantero polaco
26.04.2021 21:02 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
Robert Lewandowski, Bayern
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Bayern
© foto de Insidefoto/Image Sport

Bombazo tremendo el que llega desde Alemania. Robert Lewandowski, en el radar de varios grandes de Europa. Según ha informado el periodista Max Bielefeld, de Sky Sports, asegura que varios equipos "de primer nivel" del viejo continente están interesados en hacerse con el fichaje del futbolista polaco a final de temporada. Es más, dichos clubes ya se habrían puesto en contacto con el representante del delantero. Por el momento, la postura del Bayern es rotunda: no se vende. En el conjunto bávaro están al tanto del interés por su estrella, pero cuentan con él y esperan que no salga este verano.

¿Está el Real Madrid interesado en Lewandowski?

Es, sin duda, la pregunta del millón. Que el club blanco necesita un 'killer' para paliar la pérdida de goles que sufrió y sufre el equipo tras la salida de Cristiano Ronaldo en 2018 es innegable. Por ello, suenan Kylian Mbappé y Erling Haaland, las dos grandes promesas del panorama internacional. Dos jugadores llamados a dominar el fútbol mundial, como ya han comenzado a hacer. Dos opciones bien distintas a del polaco, que ya tiene 32 años. El Madrid apunta al futuro, pero... si algo ha demostrado el delantero del Bayern es que los años no parecen pasar para él. Esta temporada, el punta de la entidad germana suma un total de 43 goles en 37 partidos. Una locura al alcance de pocos con lo que demuestra que, pese a su edad, sigue en un estado de forma espectacular y continúa en la élite del fútbol mundial.

Pero volviendo a la gran pregunta, lo cierto es que el periodista no ha desvelado qué clubes son los que están interesados en el fichaje de Lewandowski. No obstante, cabe recordar que el atacante polaco siempre ha gustado en el Real Madrid desde su famoso 'póker' en el Signal Iduna Park en la ida de las semifinales de la Champions League 2012/13. Por tanto, teniendo en cuenta que al conjunto blanco siempre le ha gustado Lewandowski y que en Chamartín buscan fervientemente un 'killer' para la próxima temporada... la posibilidad de que la entidad merengue esté entre los interesados no es para nada descabellada.