Fichajes Real Madrid | “Lo normal es que Mbappé siga un año más en el PSG”

En el Santiago Bernabéu le esperan con los brazos abiertos, pero en París no quieren dejar marchar a su estrella
11.08.2021 13:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El de Kylian Mbappé apunta a ser el gran culebrón de aquí a final de mercado de fichajes. Con la llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain, todo hacía presagiar que los franceses abrirían la puerta de salida al delantero parisino. Pues nada más lejos de la realidad. Desde las altas esferas del gigante de la Ligue 1 se desliza la intención de renovar cueste lo que cueste al ex del Mónaco.

Muchos se preguntan cómo podría permitirse el PSG pagar los salarios de Messi, Neymar, Mbappé, Sergio Ramos, Donnarumma y compañía. Lo cierto es que parece del todo inviable, pero ya se sabe cómo se las gastan en Catar.

Incógnita Mbappé

Anoche en 'El Transistor' de Onda Cero el delantero francés del PSG fue centro del debate por su posible llegada al Real Madrid. El periodista Alberto Pereiro se muestra pesimista respecto al desembarco de Mbappé en LaLiga: "Lo normal es que se quede en el PSG un año más, a todos les hace ilusión jugar con Messi, pero si se queda perderá protagonismo", señala.

Por otra parte, Miguel Venegas se muestra un poco más optimista: "Yo si fuera Mbappė saldría del PSG, creo que no tendrán una temporada fácil. Es difícil encontrar motivaciones y la única bala del PSG es la Champions. Mbappé sería la gran estrella del Real Madrid y, deportivamente, es una motivación mayor que jugar en este PSG”, explica.