Fichajes Real Madrid, los blancos no descartan volver a la carga por Bruno Fernandes

10.11.2019 22:00 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Fichajes Real Madrid, los blancos no descartan volver a la carga por Bruno Fernandes

Ante la dificultad que tuvo el Real Madrid el pasado verano para firmar a Pogba y la acuciante necesidad de reforzar el centro del campo, el combinado de Chamartín sondeó otros nombres, entre los que figuraba el de Bruno Fernandes. El centrocampista del Sporting CP finalmente continuó en Portugal, pero no es descartable que abandone Lisboa en un futuro próximo. De hecho, Jorge Mendes estuvo muy cerca de trasladarlo hasta Madrid, cuando desde la capital de España buscaban reforzar la medular una vez desechadas las opciones del '6' del United, Eriksen y van de Beek. Empero, desde el Alvalade no lo pondrían fácil para una salida en invierno.

Fichajes Real Madrid, en la capital no se olvidan de Bruno Fernandes

El bagaje del medio luso es de 5 tantos y otras tantas asistencias en la presente campaña de la Primeira Liga. A sus 25 años afronta una madurez futbolística que podría alabar un trasvase a otro club, e incluso Jesé, compañero suyo, reconoce que tiene nivel para vestir de blanco. La irrupción de Valverde y el notorio vuelco del rendimiento de Casemiro, Kroos y Modric ha supuesto un soplo de aire fresco para una sala de máquinas mermada, pero según OkDiarioel Madrid sigue vigilando a Bruno.

Db Genova 11/03/2017 - campionato di calcio serie A /  Genoa-Sampdoria / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Bruno Fernandes
Db Genova 11/03/2017 - campionato di calcio serie A / Genoa-Sampdoria / foto Daniele Buffa/Image Sport nella foto: Bruno Fernandes © foto de Daniele Buffa/Image Sport