Fichajes Real Madrid, los cedidos permanecerán en sus clubes hasta final de temporada

24.06.2020 15:10 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, los cedidos permanecerán en sus clubes hasta final de temporada
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Según ha informado AS, los 12 jugadores que tiene repartidos el Real Madrid por otros clubes no pondrán traba alguna a ampliar sus acuerdos, que en principio acababan con sus clubes de destino el próximo martes. El Arsenal ya ha hecho oficial la continuidad de Ceballos hasta final de temporada, y no será el único.

Odriozola, Achraf y Ceballos, con un futuro en entredicho para la próxima temporada

Estos jugadores son, aparte de Ceballos, Odriozola (Bayern Múnich), Achraf (Borussia Dortmund), Odegaard (Real Sociedad), Kubo (Mallorca), Reguilón (Sevilla), Vallejo (Granada), Lunin (Oviedo), Luca Zidane (Racing de Santander), Óscar Rodríguez (Leganés), Borja Mayoral (Levante), Soro (Zaragoza) y De Frutos (Rayo Vallecano).

Todos los futbolistas permanecerán en sus clubes hasta que acabe la temporada. En el caso de Achraf, el vínculo acabará justo a tiempo ya que este sábado acaba la Bundesliga y disputará su último partido con el Dortmund, aunque su futuro en la entidad madridista es una incógnita. Por otro lado, Odriozola podría volver a formar parte de la primera plantilla la siguiente temporada.