Fichajes Real Madrid, los delanteros que ofrece el mercado de invierno: Icardi, Werner, Piatek...

31.12.2018 04:00 de Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid, los delanteros que ofrece el mercado de invierno: Icardi, Werner, Piatek...
Bernabeudigital.com

Tal y como recoge el Diario AS, los números demuestran que el Madrid necesita gol. El equipo lleva 55 tantos en 27 partidos y en Liga solo 24, la mitad que el Barça. Es el Madrid con menos gol desde la temporada 2006-07 y el mercado de invierno está a la vuelta de la esquina. Por esa razón, el citado diario presenta cinco opciones apetecibles a la vista de un equipo necesitado cara a puerta que podría ser del agrado de la cúpula del conjunto blanco.

Mauro Icardi: El gran deseaso por detrás de un Kane imposible. Su valor de mercado es de 100 millones. Lleva 13 goles esta temporada y ya ha sido relacionado con el Real Madrid en los últimos tiempos. Su renovación con el Inter se sigue demorando y su esposa y agente es capaz de todo. ¿Se imaginan su llegada en este mercado invernal? Cabe recordar que el Inter ya no juega la Champions y la Serie A está más que decidida...

Timo Wener: El delantero del RB Leipzig lleva los mismos goles que Icardi, un total de trece. Su valor de mercado es de 65 millones y es otro que ya ha sonado en más de una ocasión para reforzar la punta de ataque. Es un fijo en los planes de Low en la selección y en caso de acometer una operación, se podría conseguir su fichaje por una cifra ligeramente superior a los 20 millones, según indica el citado diario.

Piatek: El delantero de moda en el Calcio. Lleva 19 goles en total y su valor de mercado es de 15 millones. Sólo le supera Cristiano en cifras goleadores en lo que llevamos detemporada. Su precio y potencial le hacen ser una operación asequible y sobre todo apetecible. Ya ha debutado con su selección, Polonia.

Fernando Llorente: Tan solo un gol y una valoración de mercado de 4 millones. No cuenta para Pochettino en Londres y el jugador busca una salida en este mercado. Buen conocedor de la Liga, es un jugador diferente a todo lo que tiene el Madrid y podría encajar en el sistema de Solari. ¿El hándicap? Su edad. Ya fue ofrecido al conjunto blanco cuando salió Morata, pero fue descartado.

Bast Dost: Un total de 15 goles y 22 millones como valoración de mercado. Su poderio aéreo como el de Fernando es su gran baza. En Portugal se está hinchando a marcar goles. En un rol secundario podría venir de lujo.

En ningún caso son jugadores que sean del agrado del Real Madrid, pero sí estuvieron relacionados con el conjunto blanco en un momento u otro. Icardi se antoja complicado, pero no imposible. Werner puede caer a banda como ya hace Benzema. Piatek es una apuesta de futuro en la que poco se puede perder y Llorente junto a Dost serían piezas de fondo de armario que podrían venir muy bien. El Madrid necesita gol y estas son cinco de las mejores opciones que presenta el mercado.