Fichajes Real Madrid | Los planes del Dortmund con Bellingham

El mediocampista inglés podría quedarse un año más a pesar del interés de los blancos y Manchester City y Liverpool
08.03.2023 16:31 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Mundial
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Mundial
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham es la prioridad del Real Madrid de cara a verano. El mediocampista inglés sumará su tercera campaña en el Borussia Dortmund y sería el momento para él de cambiar de aires, una vez tanto Real Madrid como Manchester City y Liverpool están interesados en ficharle. La exigencia en estos clubes es más alta que la que tiene en el conjunto alemán, que anoche fue eliminado de la Champions en octavos de final por el Chelsea, otro de los clubes de la Premier League que han sido vinculados con Bellingham. Precisamente, en el partido en Stamford Bridge se vio a Bellingham frustrado con las decisiones de algunos de sus compañeros.

PROBLEMAS PARA EL REAL MADRID

Sebastial Kehl, director deportivo del Borussia Dortmund, ha declarado a Carrie Brown que "harán todo lo posible por retener a Jude Bellingham un año más". Desde el conjunto negriamarillo lo tienen claro desde hace tiempo, la prioridad es convencer al futbolista de seguir un año más en el proyecto. En Bundesliga están segundos empatados a 49 puntos con el Bayern, líder de la tabla. En Copa alemana se medirán al RB Leipzig en cuartos y en Champions han estado a un paso de eliminar al Chelsea tras la victoria en la ida, pero cayeron en la vuelta y a Bellingham le restan dos competiciones. 

TRES CABEZAS DE CARTEL, A POR BELLINGHAM

Fabrizio Romano, por otro lado, asegura que será complicado que el Borussia Dortmund pueda retener a un jugador por el que suspiran Real Madrid, Manchester City y Liverpool. Los tres siguen presionando para hacerse con uno de los fichajes más codiciados del momento.

Mercado de fichajes en directo | El futuro de Hazard, el tapado de Florentino en la Premier...