Ofensiva de última hora del Real Madrid por Bellingham

José Ángel Sánchez se habría desplazado hasta Londres para presentar el proyecto del club de Concha Espina al padre del jugador
07.03.2023 20:26 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

Jude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada acorde a lo publicado por FootMercato en las últimas horas. El centrocampista del Borussia Dortmund sigue estando muy pretendido por los mejores clubes europeos, entre ellos el Liverpool y el Manchester City. Ambas entidades estarían dispuestas a ofrecer más de 150 millones de euros por el jugador británico, cifra a la que en ningún caso va a llegar la directiva merengue. 

Florentino Pérez sabe que con Bellingham se cerraría la transición del centro del campo merengue, la cual dejará atrás, salvo sorpresa, a jugadores como Toni Kroos o Luka Modric. Tanto el germano como el croata terminan contrato a final de temporada y por el momento no tendrían ni mucho menos su futuro asegurado en Chamartín.

OFENSIVA FINAL

FootMercato ha ido un paso más allá hoy y ha asegurado que José Ángel Sánchez se habría reunido con el padre de Jude Bellingham es un conocido hotel de Londres. El directivo merengue habría quedado con el entorno del inglés para presentar oficialmente la propuesta deportiva y económica del Real Madrid por el centrocampista.

El Dortmund quiere obtener más de 100 millones de euros, cifra que superaría ligeramente el club de Concha Espina. Eso sí, no llegarán ni mucho menos a los 150 millones de los que se habla en algunos medios ingleses.

ENFADO DE BELLINGHAM

La situación del inglés está convirtiéndose en un quebradero de cabeza incluso para el jugador. Jude quiere salir de la Bundesliga en verano pero quiere saber si lo hará lo antes posible. El Dortmund quiere exprimir lo máximo posible a sus admiradores, de ahí que tanto el jugador como su entorno hayan mostrado su enfado en repetidas ocasiones con la directiva alemana.