Fichajes Real Madrid; los posibles sustitutos de Sergio Ramos, según Mundo Deportivo

28.05.2019 03:00 de Redacción BD   Ver lecturas
© foto de J.M.Colomo
Fichajes Real Madrid; los posibles sustitutos de Sergio Ramos, según Mundo Deportivo

La posible salida de Sergio Ramos ya genera múltiples rumores acerca de qué jugadores podría fichar el Real Madrid para sustituirle.

El diario Mundo Deportivo cita varios nombres y coloca primero a Koulibaly. El senegalés tiene varios equipos detrás de su figura pero el Nápoles se remite a su cláusula de 100 millones. Por otro lado está De Ligt, aunque parece más cerca del FC Barcelona que de ningún otro equipo. Sin embargo, tiene el mismo representante que Pogba, Mino Raiola, lo que podría acercarle al Madrid. Otra opción, aunque mucho más complicada, sería la de Virgil Van Dijk. Y como opciones más a futuro están Mario Hermoso, cuyo precio de recompra está en 7.5 millones, y el joven central del Inter, Skriniar.

El Nápoles rechaza 90 millones del Real Madrid por el fichaje de Koulibaly

Tal y como desvela Corriere dello SportDe Laurentiis, presidente del cuadro partenopeo, ha desestimado una oferta de 90 kilos del Madrid por el zaguero. La propuesta se la hizo llegar el agente del jugador, Fali Ramadani, quien a su vez también es representante de Luka Jovic. Los transalpinos no están dispuestos a dejar salir a uno de sus baluartes, que con su nuevo contrato percibe 7 millones más bonus. Su cláusula de 150 millones se activará en 2020 y solo es válida para clubes no italianos.