Fichajes Real Madrid | Los tres equipos que quieren firmar a Milinkovic-Savic

La Gazzetta dello Sport asegura que el serbio sigue estando en los planes del conjunto blanco para reforzar la medular.
12.04.2021 20:30 de Redacción BD   ver lecturas
Savic, Lazio,
Bernabeudigital.com
Savic, Lazio,
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Milinkovic-Savic es uno de los futbolistas que ha estado durante los últimos años en la agenda del Real Madrid. El serbio acapara todas las miradas en el fútbol italiano, dónde le han llegado a comparar con Zinedine Zidane y Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, cuando el club blanco se puso en contacto con la Lazio hace varias temporadas, descartaron su incorporación por las altas pretensiones del equipo de Inzaghi.

Exigían, como mínimo, 100 millones de euros para sentarse a negociar. Cantidad desorbitada para un futbolista que apenas llevaba unos años al más alto nivel. De ahí que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez aparcasen la operación, aunque es cierto que siempre contó con la aprobación de Zizou.

Ahora, la Gazzetta dello Sport publica que el serbio sigue estando en los planes del Real Madrid para reforzar el centro del campo. Con motivo del COVID-19, la Lazio está dispuesta a escuchar ofertas y su precio ya oscila los 60-70 millones de euros.

PSG y Manchester United se mantienen al acecho

De acuerdo a la información de dicho medio, ambos clubes también habrían contactado con el entorno del futbolista para conocer sus intenciones. El PSG necesita jugadores en el centro del campo para dar un salto de calidad y, por su parte, el United ya tanteó su fichaje hace unos años. Lo único que parece claro en estos momentos es que la Lazio le ha colocado en el mercado para sanear las cuentas y pretendientes no le faltan.