Fichajes Real Madrid | Luka Jovic ya tiene precio de salida: los detalles

El delantero cedido en el Eintracht estará hasta final de temporada en Alemania
27.01.2021 19:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Luka Jovic ya tiene precio de salida: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Luka Jovic se ha marchado del Real Madrid para volverse a encontrar. Lo hizo en el Eintracht, el equipo que le vio nacer como uno de los grandes jugadores. El problema fue la falta de minutos que tuvo en el cuadro blanco, además de su mala cabeza, que no le permitió romperla. Por todo ello, el Madrid confía que ahora en Alemania se pueda revalorizar para venderlo en un futuro, a tenor de lo que cuenta Defensa Central

Y es que, según cuenta este medio, el Real Madrid ha puesto un precio de salida del jugador de 40 millones de euros en el caso de que lo quiera vender a final de temporada. Su valor, en cualquier caso, no superará los 45 millones de euros. Hay que recordar que el Madrid pagó en su día 60 kilos por el serbio. 

Tres goles en solo tres partidos con el Eintracht 

La buena noticia para el Real Madrid y para el jugador es que Luka Jovic ha marcado tres goles en tres partidos, por lo que se puede decir que ha aterrizado de pie. En esta tesitura, el Madrid piensa que su valor de mercado aumentará si sigue en esta senda, algo que puede servirle para una venta futura. Quien sabe si en el siguiente de mercado de fichajes el jugador se marche definitivamente del Real Madrid.