Mercado de fichajes en directo | El precio de Jovic, la renovación de Lucas Vázquez...

¡El minuto a minuto en los movimientos del mercado!
27.01.2021 22:10 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Mercado de fichajes en directo | El precio de Jovic, la renovación de Lucas Vázquez...
Bernabeudigital.com

¡Se acabó por hoy la rumorología! ¡Gracias por seguir el directo con nosotros! ¡Mañana más y mejor!

22:41 - (AS) El Real Madrid tratará de convencer al padre de Haaland para fichar al noruego. Haz clic aquí para conocer la información

22:01 - (L'Equipe) El Tottenham de Mou descarta el fichaje de una estrella del PSGPincha aquí para conocer la noticia

21:32 - Mesut Özil ha hablado por primera vez como nuevo jugador del Fenerbahçe

21:03 - (Fichajes.net) El posible sustituto argentino de Zidane pediría a uno de los suyos para el Real MadridHaz clic para conocer los detalles

20:41 - Rudi García, técnico del Lyon, abre la puerta a Karim Benzema"Si no está bien en el Madrid..."

20:12 - Pepe Castro, presidente del Sevilla, habla claro acerca del posible fichaje de Isco Alarcón"Monchi y yo hablamos de él"

19:32 - (Defensa Central) El Real Madrid ya habría puesto precio a Luka Jovic. Haz clic aquí para enterarte

18:00 - (Radio La Red) Franco Vázquez, jugador del Sevilla, rechaza jugar en el Racing de Avellaneda. 

17:30 - (OKDiario) Zinedine Zidane encuentra al sustituto de Martin Odegaard. ¿Quieres saber quién es? Pincha aquí. 

16:55 - (TMW) Lautaro Martínez renovará su contrato con el Inter de Milán y cobrará más. 

16:36 - (Cadena SER) Luis Fernández, extrenador hispano-francés asegura que Mbappé no va a fichar por el Real Madrid. 

16:05 - (TMW) El Real Betis está negociando la salida de Antonio Sanabria al Torino italiano. 

15:40 - OFICIAL. Kagawa, exjugador del Zaragoza y Manchester United ha firmado un nuevo contrato con el PAOK griego, después de estar libre. 

15:15 - Víctor Font explica que Eric García "está dispuesto a jugar incluso gratis esta nueva temporada". Aquí más detalles de lo que haría el cuadro culé con el central español.

15:10 - OFICIAL. El Colonia firma a Max Meyer, mediapunta alemán que jugó en el Crystal Palace. 

14:33 - (Sport1) El Tottenham ha puesto el ojo en el medio Florian Neuhaus, jugador del Gladbach. El alemán también sería un objetivo del Real Madrid, así como del Bayern de Múnich

14:15 - (Defensa Central) Lucas Vázquez pone una condición para renovar con el Real Madrid. Aquí tienes más información. 

14:06 - Martin Odegaard ha concedido la primera entrevista como nuevo jugador del Arsenal. Pincha aquí para leer sus declaraciones. 

13:24 - Pese a los rumores que le situaban fuera del Inter, lo cierto es que Eriksen no se moverá en este mercado invernal. Así lo aseguró Antonio Conte, su entrenador, en sala de prensa: "Nadie viene y nadie se va. Eriksen es un joven muy inteligente, tiene calidad y es parte de nuestro proyecto", ha señalado el técnico italiano.

13:01 - (ASAlaba todavía no ha decidido su próximo club. La decisión del austriaco, incluso, podría posponerse varios meses. Toda la información, en este enlace

12:37 - OFICIAL. El Arsenal anuncia la incorporación de Odegaard en calidad de cedido. Conoce todos los detalles en este enlace

12:34 - (BildHans-Dieter Flick podría dejar de ser entrenador del Bayern a final de temporada para hacerse cargo de la selección de Alemania. Y es que Joachim Löw podría abandondar el banquillo de la 'Maanschaft' tras la Eurocopa.

11:55 - (TuttomercatowebMateo Musacchio, central del Milan y ex del Villarreal, recalará en los próximos días en la Lazio. El 'submarino amarillo' había tanteado el regreso del argentino que, finalmente, continuará su carrera en Italia.

11:21 - (OkDiario) El futuro de Zidane como entrenador del Real Madrid más allá de la presente temporada está en el aire. Por ello, ya hay un club que estaría interesado en el técnico francés. Conoce todos los detalles en este enlace

10:49 - (ASKenan Kodro, jugador del Athletic Club, jugará como cedido en el Real Valladolid hasta final de temporada. El acuerdo está prácticamente cerrado.

10:25 - (Marca) El Getafe busca reforzar su defensa en los próximos días con la incorporación de Jonathan Silva, lateral izquierdo del Leganés.

9:59 - (Marca) Las renovaciones de Sergio Ramos Lucas Vázquez se encuentran en 'stand-by'. La postura del Real Madrid es tajante. Conoce todos los detalles en este enlace

Bienvenidos a un nuevo directo de mercado de fichajes en Bernabéu Digital. Sigue toda la actualidad de los movimientos del mercado de invierno.