Fichajes Real Madrid | Macron irrumpe en el culebrón Mbappé: sus palabras

Hasta el presidente de Francia mete baza para evitar la salida del crack galo del Paris Saint-Germain
10.06.2021 21:21 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Traducción de: @ElTraductorZZ
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid parece tener preocupada a toda Francia, incluido el presidente de la república, Emmanuel Macron, quien visitó a los jugadores de la selección gala en Clairefontaine. Allí, el combinado francés espera su debut en la Eurocopa ante Alemania el próximo día 15 y el gobernante del país vecino también pidió al astro parisino que no se marchase del Paris Saint-Germain.

El culebrón Mbappé, cuestión de estado en Francia

Preguntado por el posible traspaso del delantero por el Real Madrid, Macron recalcó la importancia de su continuidad en la capital francesa: "El PSG es un gran club que ha sabido hacerle crecer y creo que es importante que se quede en el PSG. Para el club y la liga francesa. Eso sí, nunca presionaré a un jugador sobre su club. Son decisiones personales e íntimas, y yo las respeto", reconoce el presidente de Francia en sus últimas declaraciones para RMC y BFMTV.

Asimismo, Emmanuel Macron también habló sobre la vuelta de Karim Benzema, jugador del Real Madrid, con la selección gala: "También nos representa en muchas cosas. Por lo pronto es un excelente futbolista y un campeón y para muchos chicos de origen de inmigrantes es un modelo de éxito. Es un jugador que ha madurado y me ha hecho mucha ilusión volver a verle. Creo que el entrenador ha hecho una buena elección, por el equipo, pero también es una elección simbólica para nuestra nación".