Mercado de fichajes, en directo | El enorme desembolso por Haaland, la salida de Ramos...

¡Sigue aquí todos los rumores del día!
10.06.2021 22:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Haaland, Borussia Dortmund
Bernabeudigital.com
Haaland, Borussia Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Mañana más! Gracias por leernos.

23:20 - Lucas, Odriozola o Carvajal: desvelan el descarte de Ancelotti en el lateral derecho del Real Madrid. ¡Descubra aquí al elegido!

22:48 - (AS) Neymar frena la salida de Mbappé al Real Madrid. ¡Conozca aquí los motivos!

22:30 - (Beyaz TV) Joachim Löw habría llegado a un acuerdo con el Fenerbahçe para coger las riendas del equipo en cuanto termine la Eurocopa.

21:36 - Macron irrumpe en el culebrón Mbappé. Hasta el presidente de Francia mete baza para evitar la salida del crack galo del Paris Saint-Germain. ¡Lea aquí sus declaraciones!

21:10 - Sergio Ramos, ¿de mudanza?: el vídeo del capitán del Real Madrid que ha incendiado las redes.

20:57 - (RMC Sport) El Tottenham tendría en mente fichar al delantero del Borussia Mönchengladbach, Marcus Thuram, como sustituto de Harry Kane.

20:32 - (ABC) Sergio Ramos quiere renovar con el Real Madrid, pero ya no existe ninguna oferta a falta de solo 20 días para que expire su contrato. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

19:50 - (Daily Mail) Manuel Pellegrini, el último entrenador en unirse a la lista de posibles sustitutos de Carlo Ancelotti en el Everton.

19:02 - (Jugones) Las tres ofertas que tiene Varane encima de la mesa para abandonar el Real Madrid. Entérate aquí de la información

18:44 - Según apuntan varios medios italianos, la Lazio de Sarri se habría fijado en Loftus-Cheek para reforzar al equipo capitalino.

18:07 - (Marca) Sevilla y Valencia se habrían fijado en Umar Sadiq, jugador del Almería. Podría salir por 20 millones de euros.

17:55 - (ASErling Braut Haaland se cambia de domicilio cuando todos los rumores apuntan a Londres. Conoce todos los detalles

17:03 - (Gianluca Di MarzioEmerson Royal, recientemente recuperado por el FC Barcelona, sería el objetivo principal del Inter de Milán ante la inminente salida de Achraf Hakimi.

16:44 - (The Sun) El Chelsea pondrá en el mercado a más de 10 jugadores para afrontar los fichajes de Haaland y AchrafToda la información, en este enlace

16:11 - (La RazónSaúl Ñiguez, centrocampista del Atlético de Madrid, en la órbita del Liverpool

15:36 - Quico Catalán, presidente del Levante, confirma que, de momento, el Real Madrid no se ha interesado por uno de sus jugadores. ¡Haz clic aquí para conocer la información!

15:02 - OFICIALGini Wijnaldum es nuevo jugador del PSG tras cinco temporadas en el Liverpool

14:33 - (MarcaJavi Martíneza solo un paso de regresar al Athletic Club

14:12 - (Defensa Central) El Real Madrid tiene claro a quién prefiere renovar entre Ramos y VaraneConoce todos los detalles

13:43 - En Estados Unidos son optimistas: "Messi jugará en el Inter Miami". Pincha aquí para leer todos los detalles

13:17 - (BILD) El Manchester United ya ha realizado la primera oferta formal por Jadon Sancho. Los 'red devils' habrían ofrecido al Borussia Dortmund alrededor de 70 millones de euros. El club alemán, mientras, solicita 90 'kilos'. 

12:55 - (ESPN) Uno de los pretendientes de Pogba ha dado un paso al frente pare cerrar su fichaje. Pincha aquí para leer todos los detalles

12:27 - (AS) El Athletic Club deberá mejorar su oferta si quiere consumar el regreso de Javi Martínez a Bilbao.

12:09 - (Onda Cero) Peligra el fichaje de Depay por el Barcelona. Los culés deben aligerar masa salarial antes de poder concretar la incorporación del holandés, que cuenta con ofertas de otros clubes.

11:50 - (Le ParisienWijnaldum ya ha pasado el reconocimiento médico con el Paris Saint-Germain. Su fichaje por el conjunto francés es cuestión de horas. El holandés llega con la carta de libertad bajo el brazo tras concluir su contrato con el Liverpool.

11:24 - (The AthleticJules Koundé ya habría decidido el club por el que quiere fichar después de la Eurocopa. Pincha aquí para descubrir qué equipo es el favorito del francés

11:06 - (Ok DiarioAncelotti ha pedido al Real Madrid que haga un esfuerzo por retener a un futbolista que está más fuera que dentro del club a día de hoy. Pincha aquí para descubrir de quién se trata

10:48 - (Marca) El Alavés pretende cerrar los fichajes de Dani Raba Javi Ontiveros, ambos procedentes del Villarreal, por deseo expreso de Javi Calleja.

10:29 - (La Gazzetta dello Sport) Pese a los rumores que le vinculan con el Barcelona, la prioridad de Lorenzo Pellegrini es quedarse en la Roma.

10:00 - (Christian Falk) El Bayern escucha ofertas por Coman. Los bávaros no han logrado alcanzar un acuerdo para renovar al francés, que termina contrato en 2022.

9:44 - (EL Chiringuito de Jugones) Desvelan las sensaciones de Sergio Ramos respecto a su renovación con el Real MadridPincha aquí para desvelar las palabras del sevillano

9:40 - (Cadena Ser) El Villarreal está muy interesado en Pablo Sarabia. Ya ha habido conversaciones entre el club amarillo y su entorno.

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y en Bernabéu Digital empezamos también con el directo del mercado de fichajes donde, durante todo el verano, iremos enumerando los rumores más destacados cada día. ¡COMENZAMOS!