Fichajes Real Madrid, Marcelo podría salir este verano rumbo a la Juventus: su petición

22.01.2019 15:45 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Marcelo podría salir este verano rumbo a la Juventus: su petición
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Crecen los rumores acerca de la posible salida de Marcelo rumbo a la Juventus de Turín en el mercado veraniego de fichajes.

Según informó anoche Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones, Marcelo habría pedido al Real Madrid que le dejen ir a la Juventus si presentan una buena oferta en verano. Desde que Cristiano Ronaldo llegó a Turín, el portugués ha estado pidiendo a la directiva bianconera el fichaje del brasileño. Ambos son muy buenos amigos y el deseo de CR7 es volver a jugar junto a Marcelo en Italia. Por ello, el luso trata de convencer al madridista para que acepte marcharse con él al club italiano. Algo que ya habría conseguido según Inda.

Marcelo acepta marcharse a la Juventus en verano

Las últimas suplencias en Liga habría sido el detonante. Reguilón ha sido el lateral izquierdo del Real Madrid en los últimos dos encuentros ligueros del equipo. Solari no ve bien de forma a Marcelo y por ello le ha "castigado" mandándole al banquillo. Algo inaceptable para el segundo capitán madridista y que podría terminar provocando su salida de Concha Espina.