Fichajes Real Madrid | Mbappé: "La calidad de Benzema está demostrada. Mi renovación..."

El delantero del Paris Saint-Germain devuelve los elogios al delantero madridista y habla sobre su futuro
13.06.2021 16:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé sigue acaparando portadas por su futuro. El delantero parisino es el fichaje prioritario del Real Madrid de cara al curso que viene, pero por el momento no se han iniciado las negociaciones.

Mientras, el jugador ha comparecido en sala de prensa antes del debut de Francia en la Eurocopa. El delantero del PSG ha aprovechado para elogiar a Karim Benzema, con quien compartirá delantera en la selección. Además, ha preferido no dar pistas sobre su futuro y centrarse en el torneo de selecciones.

"La calidad de Karim Benzema ya está demostrada. Nos aportará sus cualidades técnicas, su sentido del juego… Será beneficioso para la selección de Francia. ¿Si él me hace mejor jugador? El tiempo lo dirá, pero no tengo ninguna duda al respecto", ha explicado Mbappé.

Respecto a su futuro, el 'crack' del Paris Saint-Germain se muestra hermético: "No me interesa. De momento lo más importante es la selección de Francia, el resto no me interesa, este no es el momento de hablar de mi renovación. Nunca he pedido un solo jugador del Paris Saint-Germain. Ni al presidente ni a Leonardo. Soy solo un jugador, tengo que centrarme en el terreno de juego", señala.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes