Fichajes Real Madrid | Mbappé no confía en el proyecto del PSG

La estrella parisina ha tomado la decisión de abandonar París y poner rumbo a LaLiga
03.08.2021 22:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid. Es algo que poca gente duda, siendo la incógnita si la unión entre el futbolista y el club blanco tendrá lugar este verano o el siguiente. Los últimos detalles del culebrón nos lo ofrece el periodista Andrés Onrubia en el diario AS.

Al parecer, el delantero está convencido de abandonar París. No quiere renovar, pese a que Al-Khelaifi está convencido de poder hacerle cambiar de opinión. Según explica la citada fuente, Mbappé recela del proyecto del PSG, que este verano se ha reforzado con cuatro fichajes: Wijnaldum, Sergio Ramos, Achraf Donnarumma. Sin embargo, eso no sería suficiente para la estrella francesa, que no tiene claro "si tiene las condiciones idóneas para desarrollarse plenamente como jugador" en la capital francesa.

El Real Madrid le esperará hasta el final

Por su parte, en el Santiago Bernabéu mantienen la confianza en que será el propio Al-Khelaifi quien llame a Florentino Pérez para negociar un precio por Kylian Mbappé. El gigante francés tiene que recaudar 150 millones de euros este verano y no puede permitirse que su máxima estrella abandone el barco a coste cero el año que viene, de ahí que en el Real Madrid se mantengan tranquilos mientras solo quedan cuatro semanas para que el mercado cierre sus puertas.

Sigue aquí la última hora del mercado de fichajes