Fichajes Real Madrid, "Mbappé no encaja en el Liverpool"

30.05.2020 21:00 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Fichajes Real Madrid, "Mbappé no encaja en el Liverpool"

"Mbappé no encaja en el Liverpool"

Jason McAteer, exjugador 'red', ha concedido una entrevista en Stats Perform News sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé por el conjunto inglés que se ha interesado en el traspaso de la estrella francesa y pelea junto al Real Madrid. "El PSG es un club único, desesperado por ganar la Liga de Campeones y formar un equipo fantástico. Sin embargo, los jugadores quieren un desafío mayor. En mi opinión, Mbappé no se siente del todo bien. Es una superestrella, pero no es el momento adecuado para venir al Liverpool. No estoy seguro de que sea el tipo de jugador de Klopp. Prefiero ver a Werner o Sancho. Podríamos ver a Mbappé en el Liverpool porque encaja por diferentes razones, pero no en este momento", ha confesado el exfutbolista.

Mbappé: "Sería especial formar parte del PSG en su primera Champions"

Precisamente, el martes pasado, Kylian Mbappé concedió una entrevista al diario Mirror en el que habló sobre sus ambiciones, sus planes de futuro y la selección francesa: "Mi gran ambición es ganar la Champions League, y ser parte del PSG ganando su primera Copa de Europa sería muy especial. ¿El Balón de Oro? Sería bueno ganarlo, pero no es algo que me quite el sueño. No creo que tenga que ganarlo la próxima temporada o la siguiente, no hay límite de tiempo. Siempre pondré al PSG y a la selección como mi prioridad. Entonces, si los honores personales provienen de mis actuaciones, entonces es una ventaja", explica el francés.

Por otra parte, Mbappé señala que "para seguir teniendo éxito con la selección francesa, la próxima temporada tenemos la Eurocopa y esa será nuestra ambición: salir victoriosos allí. ¿Mis modelos a seguir? Primero fue Zidane, por todo lo que consiguió con el equipo nacional. Y después Cristiano Ronaldo. Ha ganado muchísimo y sigue siendo un ganador incluso después de tantos éxitos. Han dejado su huella en la historia del fútbol y yo quiero dejar mi propio capítulo en los libros de historia", desvela Mbappé.