Fichajes Real Madrid | Mbappé saldrá gratis en 2022, según Le Parisien

El delantero francés ya habría asumido que esta será su última temporada en el PSG
02.08.2021 21:38 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se cerrará el próximo verano. Según informa el diario Le Parisien, el futbolista francés ya ha asumido que esta será su última temporada en el Paris Saint-Germain y que, por tanto, saldrá gratis en 2022. La negativa de Nasser Al-Khelaifi a negociar con el club blanco y la indisposición del delantero a enfrentarse a la entidad parisina habría sido determinantes en la decisión de Mbappé de aparcar su fichaje por el Real Madrid al año que viene.

De hecho, la misma fuente también apunta que el astro galo jugará el próximo fin de semana en el estreno del PSG en la Ligue 1 ante el Troyes. Kylian no jugó en la Supercopa de Francia contra el Lille y Pochettino dejó caer que podría ser baja en la primera jornada de liga por problemas físicos. Detalles que dieron lugar a nuevos rumores sobre su posible salida al Real Madrid. Muchos pensaban que podría estar reservándose para llegar fresco a Chamartín y sin jugar en París. No obstante, parece que los problemas físicos son ciertos y que su fichaje se cerrará el próximo año.

¿Llegará Haaland al Real Madrid?

El diario Marca apuntaba a que si el fichaje de Mbappé se aplazaba hasta 2022, el conjunto merengue se reforzaría igualmente con Erling Haaland. La directiva madridista sabe que necesita reforzar su parcela ofensiva con un 'killer' y el elegido, si no llega Kylian, es el noruego. Así pues, las tornas podrían cambiar ahora en agosto y el objetivo puede pasar a ser Haaland.