Fichajes Real Madrid | "Mbappé tiene pie y medio fuera del PSG"

Aseguran que el gigante francés es "muy pesimista" respecto a su posible renovación
13.01.2021 10:58 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
Fichajes Real Madrid | "Mbappé tiene pie y medio fuera del PSG"
Bernabeudigital.com
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El Real Madrid, obsesionado con Mbappé

Así podría definirse el interés madridista por el 'crack' francés, como una 'obsesión'. Desde 2017, cuando el club tuvo cerrado un acuerdo con el Mónaco por 180 millones de euros, la entidad blanca ha estado planeando con mucha paciencia y sigilo la 'operación Mbappé', que podría ver luz verde el próximo verano -aunque algunas fuentes señalan que su fichaje es imposible hasta el año que viene-. Vinculado al PSG hasta 2022, no es ningún secreto que el club dirigido por Al-Khelaifi lleva meses trabajando en su renovación pero, por ahora, el futbolista ha dado largas a las diferentes ofertas de los parisinos.

En París son pesimistas con Mbappé

Pues bien, el Real Madrid está de enhorabuena, y es que la estrella francesa estaría muy cerca de abandonar la capital gala en los próximos meses tal y como ha informado José Álvarez en El Chiringuito de Jugones: "En el PSG hay dos polos opuestos: la situación de Mbappé y la situación de Neymar. El brasileño es prioritario. El PSG hizo la última tentativa a Mbappé en diciembre, a lo que el francés volvió a rechazar. El PSG volverá a intentarlo de aquí a verano, pero son muy pesimistas porque Mbappé ha rechazado varias veces sentarse a negociar. A Neymar le ofrecerán un aumento de sueldo y contrato hasta 2025. Así está la situación, Mbappé con pie y medio fuera de París; y la renovación de Neymar muy cerca", ha explicado el periodista.

As Napoli 06/11/2018 - Champions League / Napoli-Paris Saint Germain / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: Kylian Mbappe'
As Napoli 06/11/2018 - Champions League / Napoli-Paris Saint Germain / foto Antonello Sammarco/Image Sport nella foto: Kylian Mbappe' © foto de Antonello Sammarco/Image Sport