Fichajes Real Madrid, Militão aún no es oficial por el Madrid...¡por seis millones de euros!

02.02.2019 15:45 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Militão aún no es oficial por el Madrid...¡por seis millones de euros!

Éder Militão se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada en el mercado internacional. El zaguero del Oporto ha despertado el interés de ciertos clubes en el panorama europeo, entre los que se ha dejado ver el Real Madrid. Su temporada está siendo notable en la defensa portuguesa e incluso mejora la media de goles encajados por Ramos y Varane. Desde el conjunto blanco se quiere seguir el mismo plan que con el fichaje de Pepe. Su rendimiento fue excelso y las relaciones con el club luso son buenas.

Sin embargo, existe una pugna por ver quién debe abonar la cifra del traspaso correspondiente a los derechos de formación del jugador, estipulados en seis millones de euros que se han de abonar al São PauloEl Oporto quiere que sea el Madrid quien se haga cargo del pago.

Fichajes Real Madrid, Militão todavía no es oficial por el Real Madrid por desacuerdo en seis millones por derechos de formación

El diario Marca también se ha hecho eco de tal información. Según han podido conocer, desde el Real Madrid consideran que esos seis millones se incluyen en los 50 que ofrecen por fichar al defensa, pero el Oporto alega que han de abonarlos independientemente a los 50 por el traspaso. Llegado el caso, la FIFA deberá mediar en el traspaso, debido a que el club brasileño tiene derecho a exigir esa cifra según rezan los estatutos del máximo organismo del fútbol mundial. En el Madrid quieren que el jugador se una a los Ramos, Varane y Nacho como centrales de la plantilla y confían en que la situación no obligue a que la FIFA actúe.