Fichajes Real Madrid | Odegaard, a un paso del Arsenal: es cuestión de horas

El noruego abandonará el Santiago Bernabéu después de que se hayan acelerado las negociaciones con los 'gunners'
13.08.2021 12:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Martin Odegaard con el Arsenal
Martin Odegaard con el Arsenal

El futuro de Martin Odegaard pasa -otra vez- lejos del Real Madrid. El noruego volverá a marcharse en los próximos días para regresar al Arsenal, club en el que jugó cedido durante seis meses la pasada temporada. El futbolista ha demostrado tener poca paciencia y escasa ambición, de ahí que en Chamartín no pongan trabas a su salida.

En las últimas horas se habrían acelerado las conversaciones con el Arsenal para cerrar el traspaso de Odegaard tal y como explica Sergio Santos: "Lo de Odegaard al Arsenal, caliente, caliente... Creo que se cerrará en las próximas horas/días. El Madrid quiere vender y el noruego está cada vez más convencido de irse porque ve que Ancelotti no cuenta con él", ha señalado el periodista de AS en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, Mario Cortegana explica en Goal que la operación podría cerrarse en breve. El Real Madrid solicita entre 40 y 50 millones de euros, una cifra que los ingleses estarían dispuestos a pagar. Así pues, todo hace indicar que Odegaard quedará desvinculado definitivamente del conjunto blanco.

El Arsenal maneja una alternativa

Por si acaso, en Londres tienen un plan B por si lo de Odegaard no saliera adelante. En el Emirates estarían muy pendientes de Aouar, centrocampista del Lyon, una opción a priori más asequible para las arcas 'gunners' que el futbolista nórdico del Real Madrid. En cualquier caso, la prioridad del Arsenal es Odegaard y la operación está cada vez más cerca de cristalizar.

Sigue aquí la actualidad del mercado de fichajes