Fichajes Real Madrid | Ofrecen un objetivo blanco al Barcelona: los detalles

Se trata de un jugador que queda libre en junio
23.01.2021 15:30 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Ofrecen un objetivo blanco al Barcelona: los detalles
Bernabeudigital.com

El Real Madrid y el Barcelona apenas pueden fichar por la crisis económica que ha dejado tras sí el coronavirus. Con todo, ambos equipos se fijan en los agentes libres, una buena opción para reforzar el equipo gratis en el mercado. De esta forma está el nombre de David Alaba, cuyo deseo es vestir de blanco. Sin embargo, el jugador puede negociar con otros clubes, que a su vez pretenden al jugador por el chollo que supondría tener un central así sin pagar traspaso. 

Varias candidaturas del Barcelona reciben la propuesta de fichar a Alaba, objetivo del Real Madrid

Mundo Deportivo recoge la información de que David Alaba ha sido ofrecido al Barcelona. En concreto, la candidatura de Joan Laporta se lleva bien con el agente del austriaco, Pani Zahavi. El Barça en la posición de la defensa tiene muchos problemas, porque no tiene un tercer central y tampoco un sustituto de Jordi Alba, donde Alaba puede actuar también porque cuenta con experiencia como lateral izquierdo. 

Sin embargo, el principal escollo que encuentra el cuadro azulgrana es el salario que quiere percibir el jugador. Demanda más de diez millones por temporada. Eso, para un equipo que tiene problemas para pagar las nóminas se hace inviable. Por otro lado, tampoco se sabe qué candidato será presidente, puesto que las elecciones no se han celebrado todavía.