Fichajes Real Madrid | Pau Torres desvela su futuro: sus palabras

El jugador del Villarreal habló sobre la posibilidad de salir este verano del equipo de su vida
22.06.2021 12:36 de  BD Info 2   ver lecturas
Pau Torres con España
Bernabeudigital.com
Pau Torres con España
© foto de Uefa/Image Sport

Pau Torres es uno de los nombres propios del Villarreal. El zaguero, titular con la selección en la Eurocopa, ha sido relacionado con varios clubes top como el Manchester United o el Real Madrid. Es cierto que desde la Premier League se ha mostrado más interés, pero también se ha hablado del conjunto blanco para suplir las bajas de Sergio Ramos y muy posiblemente Raphaël Varane.

No obstante, en una entrevista en El Transistor, el defensor de 'La Roja' explicó que en estos momentos no valora marcharse del submarino amarillo. Hay que tener en cuenta que la próxima temporada jugarán Champions y el proyecto es bastante atractivo: "Me veo aquí la próxima temporada. Tenemos retos muy importantes que conseguir", dijo. 

El relevo de Sergio Ramos

El zaguero también tuvo palabras de agradecimiento hacia el ya excapitán del Real Madrid y aseguró que siempre ha sido un referente para él: "He aprendido mucho de él. Le deseo lo mejor. Tengo buena relación con Ramos. Aunque es cierto que no ha tenido continuidad en este final de temporada, yo solo puedo tener palabras de agradecimiento para él", sentenció.