Fichajes Real Madrid | Pedrerol advierte: "La operación Mbappé sigue adelante"

El periodista asegura que el hecho de que la Superliga haya fracasado no significa que los blancos no puedan permitirse su incorporación
28.04.2021 10:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé está cada vez más cerca de abandonar el Paris Saint-Germain en el próximo mercado de fichajes. El francés finaliza contrato en 2022 y, pese a las numerosas ofertas de renovación que ha recibido en los últimos meses, por ahora se mantiene firme en su decisión de no ampliar su vínculo con su actual club.

Todo ello beneficia a un Real Madrid que se frota las manos y ve cada vez más cerca su incorporación. Los blancos suspiran por el 'crack' parisino desde que en la temporada 2016-17 explotara en las filas del Mónaco. Este verano podría ser el momento para que, de una vez por todas, se unan los caminos de la escuadra madridista y el delantero galo.

"La operación Mbappé sigue adelante"

Algunas informaciones señalaban que el hecho de que la Superliga finalmente no vaya a salir adelante, supondría un mazazo económico para el Real Madrid que podría comprometer el fichaje de Mbappé. Sin embargo, Josep Pedrerol aseguró en El Chiringuito de Jugones que la operación para traer al francés al Santiago Bernabéu sigue adelante.

"Si Neymar se va al Barça, lo de Mbappé se complica. También se ha comentado que el hecho de que el Real Madrid no se meta en la Superliga, podría impedir el fichaje de Mbappé. Os puedo decir que la operación por el francés sigue adelante, no hay ningún cambio. No pasada nada por la Superliga, es algo que estaba previsto. Está yendo todo paso a paso como estaba previsto para que llegue al Real Madrid. Confiad, madridistas. Mbappé al Real Madrid, sigue todo igual", explica Pedrerol.