Fichajes Real Madrid | Pedrerol confirma la llegada de Haaland o Mbappé en verano: los detalles

El presentador asegura que el objetivo del conjunto blanco es fichar a uno de los dos jugadores a final de temporada
09.02.2021 10:38 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Haaland y Mbappé
Haaland y Mbappé

Este verano sí que habrá fichaje galáctico en el Real Madrid. Y los dos elegidos son Kylian Mbappé o Erling Haaland. Según informó anoche Josep Pedrerol en el programa El Chiringuito de Jugones, el club blanco está muy pendiente de ambos jugadores y parece que acometerá el traspaso de uno de ellos a final de temporada. "El objetivo del Madrid para la campaña que viene es Mbappé. El Madrid está muy pendiente de lo que pase con Messi. Si el argentino se queda en Barcelona, el Real Madrid cree que será imposible fichar este verano a Mbappé. Pero si el PSG no pudiese pagar el sueldazo de sus estrellas, el Madrid entraría en acción. También puede pasar que el PSG pida muchísimo dinero y el Madrid ahora mismo no podría pagar 150 millones. Si eso ocurre, el club blanco le pediría un último esfuerzo: 'Espera un año'. Mbappé quiere salir del PSG en junio y no renueva porque está esperando al Madrid, pero Florentino no lanza ninguna oferta porque está esperando a Leo Messi", desveló que presentador sobre el culebrón Mbappé.

Erling Haaland, el plan B del Real Madrid para este verano

Asimismo, el periodista también reveló qué podría ocurrir si finalmente Kylian Mbappé tiene que quedarse un año más en el Paris Saint-Germain: "El Madrid tiene muy claro que este verano va a hacer fichajes y si no llega Mbappé, el Real Madrid quiere que llegue Haaland. Y va a hacer todo lo posible. Uno de los dos va a jugar en el Madrid porque para el próximo mes de junio el club quiere fichar a una estrella: Mbappé primero y Haaland después", aseguró anoche Pedrerol.

El Real Madrid no solo fichará a Mbappé o Haaland

No obstante, el diario ABC, que ya desveló esta misma información la semana pasada, afirma además que el club blanco hará otros dos fichajes más en verano: la entidad merengue buscará cerrar a final de temporada las incorporaciones de un central (Alaba, cuyo traspaso sería gratuito y parece casi cerrado) y un lateral izquierdo (Reguilón, cuyo precio de recompra es de 45 millones). En total, tres fichajes tremendos que se financiarían con los 200 millones de euros que el Madrid espera poder ingresar este verano con hasta diez salidas.