Fichajes Real Madrid | Pedrerol: "Hazard está en el mercado. Mbappé..."

El futuro del ex del Chelsea podría estar lejos del Santiago Bernabéu si llega una propuesta firme por él
06.05.2021 11:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Image Sport

Eden Hazard es uno de los más señalados tras la eliminación del Real Madrid en Londres. Hasta el punto de que podría abandonar el club blanco en el próximo mercado de fichajes si llega una oferta decente por él.

Así de tajante se ha mostrado Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones. El belga apenas ha tenido continuidad en sus dos temporadas de blanco, que ya se pueden calificar como fracaso, por culpa de los continuos problemas físicos. Además, tampoco ayuda la imagen tras el partido de anoche riéndose con excompañeros del Chelsea. Una anécdota que ha enfadado -y mucho- al madridismo.

"Hazard no es intransferible"

Josep Pedrerol explicó anoche los pasos a seguir en el Real Madrid con el el atacante belga: "Hazard está en el mercado. No es intransferible, ni lo era antes del partido, algo que seguramente no hubiera pasado hace seis meses. Hazard entra en la renovación de la plantilla. Si llega una oferta adecuada, está fuera del Real Madrid. El cambio pasa por el adiós del belga también", señala el periodista.

Por otra parte, el presentador de El Chiringuito de Jugones se reafirmó en la información que viene dando las últimas semanas: "Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene", asegura. Se avecina por tanto un verano con muchas novedades en la casa blanca.

Debajo, el vídeo completo con la información de Pedrerol