Fichajes Real Madrid | PSG y Barça, en la carrera por Alaba: los detalles

El austríaco aún no conoce cuál será su próximo equipo en Europa
23.02.2021 22:18 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Fuente: Christian Falk / Sport Bild
David Alaba, Bayern
Bernabeudigital.com
David Alaba, Bayern
© foto de Imago/Image Sport

David Alaba y Real Madrid parecían tener todo acordado para cerrar su llegada a partir del próximo verano. Muchos son los clubes europeos que se han interesado en hacerse con el fichaje del central del Bayern de Múnich, pero todo parecía haber quedado en un idilio entre el austríaco y el club de las 13 Copas de Europa hasta que han aparecido en escena dos equipos con bastante relación con el Real Madrid: PSG y FC Barcelona. Los parisinos no tendrán problemas en hacerse cargo de su alta ficha, mientras que para los blaugranas supondría un esfuerzo por encima de sus posibilidades económicas.

Pau Torres, en la recámara

El Real Madrid está decidido en renovar la parcela defensiva el próximo verano. El culebrón de la renovación de Sergio Ramos ha desgastado mucho a la directiva, la cual no quiere que se repita esa misma situación con Raphael Varane. El francés acaba contrato en 2022 y los merengues podrían ponerle a la venta el próximo mercado estival. Antes de entrar dejen salir, por lo que en cuanto salga alguno de los dos el Real Madrid irá a por David Alaba y Pau Torres, central del Villarreal e internacional con la 'Roja'.

Londra (Inghilterra) 07/03/2017 - Champions League / Arsenal-Bayern Monaco / foto Imago/Image Sport
nella foto: David Alaba
Londra (Inghilterra) 07/03/2017 - Champions League / Arsenal-Bayern Monaco / foto Imago/Image Sport nella foto: David Alaba © foto de Imago/Image Sport