Fichajes Real Madrid | Raiola contacta con los pretendientes de Pogba, incluidos los blancos

El agente italiano informa a los clubes interesados en el traspaso del francés del salario solicitado por el centrocampista
18.04.2021 09:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba, United
Bernabeudigital.com
Paul Pogba, United
© foto de PhotoViews

Paul Pogba ha dejado de sonar para un Real Madrid, cuyos planes apuntan más hacia Martin Odegaard e, incluso, hacia el fichaje de Eduardo Camavinga, la gran perla francesa del Rennes. Tras varias lesiones y un rendimiento muy pobre en sus dos últimas temporadas en Old Trafford, el mediocentro galo parece haberse alejado de los planes del conjunto madridista y de Zinedine Zidane, su principal valedor en Concha Espina. Todo ello pese a que su contrato expira en 2022 y este verano es el momento ideal para acometer su traspaso. No obstante, por si acaso, Mino Raiola sigue buscándole un nuevo equipo para la próxima campaña. De hecho, el agente italiano ya aseguró en diciembre que el centrocampista dejaría el Manchester United a final de curso.

Pogba y su salario descomunal: ronda de negociaciones

Según informa el Daily Star, Raiola habría informado a la entidad británica de Old Trafford, al Real Madrid, al Paris Saint-Germain y a la Juventus de Turín de los honorarios del futbolista francés. Al parecer, el representante transalpino solicita para su cliente un contrato de 500.000 libras semanales (577.435 euros / unos 30 millones anuales). Un salario descomunal y desorbitado, sobre todo en tiempos de coronavirus. Los próximos meses serán decisivos. ¿Aceptará el United y cumplirá las pretensiones económicas del galo? ¿Lo hará alguno de sus pretendientes? El tiempo dirá.