Fichajes | Camavinga no renovará con el Rennes y se acerca al Real Madrid

El francés ya habría decidido no extender su contrato y está escuchando ofertas
13.04.2021 06:00 de Redacción BD   ver lecturas
Eduardo Camavinga
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga

Eduardo Camavinga, pretendido por el Real Madrid, podría tener los días contados en el Rennes. Según la información publicada por The Athletic, el jugador no piensa renovar su contrato y tiene claro que se marchará este verano o, como muy tarde, en 2022. Los problemas económicos provocados por la pandemia obligan al Rennes a hacer caja y Camavinga es uno de sus principales efectivos. Su valor de mercado oscila los 60 millones de euros.

En el club blanco están muy atentos a la estrella gala, ya que es uno de los nombres que puso Zidane sobre la mesa para reforzar la medular. Gusta en la directiva por su juventud y proyección. El único inconveniente es su agente, Jonathan Barnett, que exigirá un contrato importante y comisión de traspaso.

Venta este verano o gratis en 2022

El club francés no puede permitirse el lujo de que se marche gratis el próximo verano. De ahí que ya contemplen escuchar las ofertas que vayan llegando en las próximas fechas. El PSG ha mostrado su interés y en Francia lo colocan como el principal favorito, pero el Rennes preferiría que se marche a un club como el Real Madrid para no reforzar a sus competidores en la Ligue 1