Fichajes Real Madrid | Salah se acerca al Santiago Bernabéu: los detalles

El egipcio no está cómodo en Liverpool
21.12.2020 10:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Salah se acerca al Santiago Bernabéu: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Mohamed Salah podría ser uno de los grandes fichajes del Real Madrid.

Fue hablar hace unos días en el diario AS sobre su futuro y ya son muchas las voces que señalan que el jugador 'red' podría abandonar la disciplina de Klopp en los próximos meses. Esta vez ha sido su amigo Mohamed Aboutrika el que ha asegurado que no se encuentra cómodo en Liverpool: "Llamé a Salah para hablar de su situación en el Liverpool y está decepcionado, pero eso no afectará a sus actuaciones sobre el terreno de juego. Sé que Salah no está feliz en Liverpool, me dijo las razones, pero es un secreto y no voy a hablar de ello en público", lo comentó en beIN Sports.

Su salida, más cerca de lo esperado

Mohamed Salah podría abandonar Anfield en el próximo mercado de fichajes de verano tal y como comenta su allegado: "En mi opinión, el Liverpool está considerando venderle por razones económicas. No tengo ninguna influencia en las decisiones que tome Salah, él es mi amigo, mi hermano, y es lo suficientemente inteligente para saber qué es lo mejor para él". 

"Si Salah fuera jugador de Real Madrid o Barcelona y jugase al mismo nivel que lo hace en el Liverpool, habría ganado el Balón de Oro, y es normal que un periódico español le pregunte a Salah acerca del Madrid y el Barcelona", concluyó el amigo del todavía jugador del conjunto inglés.

© foto de Antonello Sammarco/Image Sport