Fichajes Real Madrid | "Sancho se irá a la Premier League el próximo verano"

El 'crack' del Borussia Dortmund hará las maletas al término de la presente temporada
31.12.2020 11:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | "Sancho se irá a la Premier League el próximo verano"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Jadon Sancho, ¿rumbo a Inglaterra?

El pasado verano estuvo marcado por el posible traspaso de la estrella del Borussia Dortmund al Manchester United. Todo un culebrón que, sin embargo, no tuvo un final feliz para los 'red devils', que vieron cómo el club alemán lograba retener un año más al extremo inglés. Sin embargo, en Old Trafford no se han olvidado de un futbolista que también ha sido relacionado con el Real Madrid hace unos meses. La presente temporada podría ser la última de Sancho en la Bundesliga a tenor de las últimas informaciones.

"Regresará a la Premier League"

Según ha explicado el periodista Fabrizio Romano en el podcast '¡Qué golazo!' de la CBS, "el próximo verano espero que Sancho abandone el Dortmund. Estuvo a un paso de hacerlo este verano. El United estuvo muy cerca de ficharle por 100 millones de euros, pero el Borussia Dortmund cambió de planes a última hora. El United tenía el acuerdo cerrado con el jugador y sus agentes. Por eso digo que saldrá el próximo verano y estará de vuelta en la Premier".

Eso sí, el periodista italiano no asegura que su próximo club vaya a ser el de los 'red devils': "Tenemos que ver si el United pondrá 120 millones de euros sobre la mesa o si se arriesga a que pujen otros equipos. Diría que el Liverpool, el Chelsea... muchos equipos han estado monitorizando la situación de Sancho", concluye.