Fichajes Real Madrid, Sarri habla sobre el futuro de Hazard y menciona a Zidane

13.03.2019 23:31 de Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Sarri habla sobre el futuro de Hazard y menciona a Zidane

Sarri, al ser cuestionado por Hazard, deja claro en rueda de prensa los jugadores que quiere en el Chelsea para la próxima temporada

Desde el regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid mucho se esta hablando de la llegada inminente de Eden Hazard al conjunto blanco la próxima temporada. En una macroencuesta de Marca.com, la mayoría de los internautas consideraron el regreso del francés como el preludio de la llegada del jugador belga que ha reconocido en varias ocasiones su amor por el Real Madrid y Zidane.

Fichajes Real Madrid, Sarri al ser preguntado sobre Hazard: "Quiero en mi equipo a los jugadores que quieren jugar para Chelsea"

Maurizio Sarri, entrenador de Chelsea, habló en rueda de prensa y cuestionado por la posible salida de Eden Hazard al Real Madrid, más aún con el regreso de Zinedine Zidane al conjunto blanco, el técnico toscano así respondió: "Tendrás que preguntarle a Hazard. Por el momento, no hablé con Eden sobre Zidane, así que no lo sé. No estoy preocupado porque sabes muy bien mi opinión: quiero en mi equipo a los jugadores que quieren jugar para Chelsea, así que no puedo preocuparme".