El regreso de Zidane al Real Madrid cambia muchos cosas: Isco, Keylor, Bale, Hazard...

13.03.2019 21:32 de Redacción BD   ver lecturas
El regreso de Zidane al Real Madrid cambia muchos cosas: Isco, Keylor, Bale, Hazard...
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

La vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid ha supuesto un gran impacto no solo en el conjunto blanco y Marca lo analiza así

En una macroencuesta con los internautas de Marca.com (más de 400.000) la afición tiene claro que Zidane tiene que tener plenos poderes en el área deportiva, pero también debe tomar la última decisión sobre las altas y las bajas de cara a la próxima temporada dentro de la plantilla del primer equipo. El 79% apuesta por Zidane, el 4% por la directiva y solo un 17% son partidarios de un consenso. Su regreso agrada a la mayoría, para el 76% es el técnico ideal para lograr título, pero muchos quieren una revolución. El 48% quiere una gran limpieza y muchos fichajes. Sobre los que ya están, los internautas opinan que los más beneficiados del regreso del francés son: Isco con un 50% de los votos, Keylor con un 22%, Marcelo 13% y Asensio con un 10%.

Fichajes Real Madrid, Bale y Ceballos en la cuerda floja; Hazard, el que más se acerca

Según los internautas, la vuelta de Zidane complica mucho la situación de Gareth Bale. El más perjudicado según el 47% de los votos seguido de Ceballos con el 31% con Courtois y Llorente por detrás. En cambio, sobre los fichajes, el 53% de los votantes están convencidos que su llegada no es solo el preludio del fichaje de Eden Hazard. Opciones como Kane o Neymar quedan en segundo lugar con un 10%.