Fichajes Real Madrid | Saúl complica el traspaso de Varane al Manchester United: el motivo

El centrocampista del Atlético de Madrid podría dificultar el desembarco del madridista en Old Trafford
25.07.2021 15:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El de Raphael Varane se ha convertido por derecho propio en uno de los culebrones del mercado de fichajes. El central francés, con contrato con el Real Madrid hasta 2022, ha rechazado la oferta de renovación de los blancos, que intentarán venderle este verano para evitar su marcha a coste cero el año que viene.

El mejor colocado es el Manchester United pero, por ahora, no hay acuerdo entre clubes. Los 'red devils' quieren rebajar el precio que pide el Real Madrid por su jugador después de haber gastado más de 90 millones en el fichaje de Jadon Sancho. Mientras, el club madrileño no está por la labor de regalar a uno de los mejores centrales del mundo. Y así están las cosas.

Saúl, un escollo para el traspaso de Varane

Mientras, desde Inglaterra anuncian el avance en las negociaciones del Manchester United con el Atlético de Madrid por Saúl. Publica el Daily Mail que los 'red devils' ya habrían realizado una primera oferta de 50 millones de euros por el centrocampista rojiblanco, una cantidad que el Atleti no ve con malos ojos.

En caso de confirmarse el fichaje de Saúl por el United, esto supondría un escollo para la operación Varane. Y es que cuanto más gasten los ingleses en Saúl, menos dinero les quedará en caja para cerrar la incorporación del central madridista. Y en el Real Madrid lo tienen claro: no se va a malvender al jugador.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes