Fichajes Real Madrid | Se le escapa un pretendiente a Luka Jovic: los motivos

El delantero serbio tiene su futuro en el aire, y aún existe la posibilidad de que acabe abandonando al conjunto de Chamartín
02.07.2021 23:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Luka Jovic
Bernabeudigital.com
Luka Jovic
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid quiere vender, y Luka Jovic es uno de los grandes baluartes para acometer la llamada operación salida. El ex del Eintracht Frankfurt no ha dado la talla vestido de blanco, y a pesar de las críticas, regresará este mismo lunes con el equipo para comenzar la pretemporada. Su objetivo es ganarse un puesto en el equipo, y para ello deberá dar una buena imagen al nuevo entrenador, Carlo Ancelotti.

Pocas opciones le quedarían al ariete

En caso de que no fluctúe su regreso a Valdebebas, Jovic debería buscar una salida lejos de Madrid. Se hablaba de que el AC Milan era uno de los equipos que podía apostar fuerte por él, y allí coincidiría con otros exmadridistas como Brahim Díaz o Theo Hernández. El otro gran interesado podía haber sido el propio Eintracht Frankfurt, equipo en el cual ofreció su mejor fútbol, sobre todo en su primera etapa. El conjunto teutón acaba de vender a su gran goleador, André Silva, al RB Leipzig. Ahí se abría un hueco para él, pero el equipo de 'las águilas' no ha tardado en encontrar en Santos Borré como su sustituto, por lo que, en caso de salida, se le acotan las opciones a Luka Jovic.