Fichajes Real Madrid | Luka Jovic quiere ganarse un puesto: los detalles

El ariete serbio no ha dado su mejor versión en el conjunto madridista, pero podría permanecer si sorprende con su fútbol
02.07.2021 19:10 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Luka Jovic no ha sido el fichaje que en un primer momento esperaba el Real Madrid que fuera a ser. Su llegada a Chamartín el verano de 2019 por 60 millones de euros no ha dejado un buen sabor de boca al madridismo. Apenas dos goles en la temporada y media que ha defendido los colores del club blanco. Por ello, la directiva decidió darle una salida en forma de cesión hacia el Eintracht Frankfurt, donde ofreció su mejor versión antes de recalar en la capital española.

¿Convencerá a Ancelotti?

Informa MadridistaReal que Luka Jovic regresará a los entrenamientos el próximo lunes cinco de julio, fecha en la cual comienza la pretemporada del Real Madrid. Los planes del serbio pasan por ofrecer una gran versión y sorprender al nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, y postularse como una buen alternativa a la delantera, la cual ha visto encarecer los datos goleadores, todos ellos aglutinados en un mismo futbolista, Karim Benzema. El Real Madrid, por otra parte, tiene en mente la de vender a cuantos más futbolistas mejor, atendiendo a aquellos que no cuentan con un papel relevante en el club, con el objetivo de poder acometer el fichaje de Kylian Mbappé. 

Sigue el directo del mercado de fichajes

© foto de Antonello Sammarco/Image Sport